Oferta de empleo: Gerente

Tipo de contratoIndefinido, alta dirección
Banda retributiva40.000 € brutos anuales
JornadaCompleta (1.508 horas anuales)
ModalidadPresencial en Madrid, con posibilidad de teletrabajo puntual algunos días al mes
Línea de reporteComisión Permanente
IncorporaciónA mediados de noviembre (orientativa)

¿Qué harás?

Asegurar el buen funcionamiento diario de la organización, coordinando la gestión operativa, administrativa, económica y de recursos humanos, garantizando que los recursos se utilicen de manera eficaz y que las decisiones estratégicas se traduzcan en resultados, contribuyendo a que el CJE cumpla sus objetivos y mantenga una estructura sólida al servicio de la juventud y de sus entidades miembro.

Funciones

  • Acompañar a la Comisión Permanente en sus responsabilidades de dirección política, aportando asesoramiento técnico y actuando como nexo entre las decisiones estratégicas y su traslación a la gestión diaria.
  • Liderar la ejecución operativa de la estrategia, asegurando el cumplimiento de los objetivos y el seguimiento de los proyectos y procesos del CJE.
  • Coordinar la gestión de personal y el seguimiento operativo diario: organización del equipo técnico, distribución de tareas, coordinación entre departamentos y seguimiento del desempeño, promoviendo un entorno de trabajo colaborativo, eficiente y alineado con los valores del CJE.
  • Supervisar la gestión económico-financiera, coordinando la elaboración de presupuestos, realizando el seguimiento de su ejecución y elaborando informes periódicos.
  • Velar por el cumplimiento administrativo y legal, garantizando la correcta aplicación de normativas y procedimientos internos.
  • Ejercer la interlocución técnica de alto nivel con entidades miembro, administraciones públicas y otros agentes clave, en representación del CJE.

Perfil

Formación y conocimientos

  • Grado universitario en el ámbito de las Ciencias Sociales y Jurídicas: Sociología, Antropología, Ciencias Políticas, Trabajo Social, Derecho, Gestión y Administración Pública, Administración y Dirección de Empresas o titulaciones afines.
  • Máster especializado en dirección de entidades del tercer sector, gestión de recursos humanos, coordinación de proyectos, asuntos públicos o políticas de juventud.
  • Manejo fluido de Microsoft 365, herramientas digitales de trabajo colaborativo y portales de administración electrónica.
  • Se valorará un nivel de inglés mínimo B2.

Experiencia

  • Experiencia mínima de 3 años en funciones relacionadas con el puesto, especialmente en gestión y liderazgo de equipos y dirección de proyectos en el tercer sector.
  • Se valorará haber desarrollado actividades de voluntariado y la participación en entidades juveniles, consejos de la juventud u otras entidades del tercer sector.

Competencias

Planificación y organización, visión estratégica, liderazgo, flexibilidad, comunicación y negociación, toma de decisiones y autonomía.

Cómo inscribirse

Presenta tu candidatura a través de este formulario.

Plazo: hasta el 2 de noviembre a las 23:59 (hora peninsular).

¿Dudas? Escribe a empleo@cje.org y presidencia@cje.org con el asunto “26.GER”.

Ir al contenido
Consejo de la Juventud de España
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.