Consejos de juventud

XIX Asamblea General Ordinaria del Consejo de la Juventud de España

Madrid, 6, 7 y 8 de junio de 2014
Toda la información en el microsite http://somoscje.wordpress.com/
En un clima de incertidumbre provocado por el anuncio de cierre por parte del Gobierno, del 6 al 8 de junio de 2014, el Consejo de la Juventud de España celebra su XIX, y última como organismo autónomo, Asamblea General Ordinaria en la que más de 200 delegados de las entidades miembro votarán la gestión política y económica de la Comisión Permanente que ha estado a cargo del CJE en estos dos últimos años y elegirán al nuevo equipo directivo.
El presidente saliente del CJE, Ricardo Ibarra, inaugurará el día 6 de junio a las 19h la XIX Asamblea General Ordinaria que se va a desarrollar en el Centro Deportivo y Cultural de la ONCE Paseo de La Habana, nº 208, de Madrid.

Asistirán Joaquín Nieto, director de la Oficina de la OIT en España, el presidente del Foro Europeo de la Juventud, Peter Matjašič, y representantes de los sindicatos CCOO, UGT, USO y de la patronal CEOE, entre otros invitados institucionales.

A continuación se celebrará un evento abierto, las Charlas x Juventud, con la intervención de tres personas expertas en juventud que presentarán, en un corto espacio de tiempo, un punto diferente de vista e inspirador sobre trabajo en organizaciones, participación, y prevención y lucha contra la violencia de género.

La despedida del actual equipo directivo y la proclamación de la nueva Comisión Permanente tendrán lugar el sábado a las 19.30h.

Toda la información sobre la Asamblea General Ordinaria está recogida en el microsite: http://somoscje.wordpress.com/