Asociacionismo juvenil y participación social

XVIII Asamblea General Ordinaria del CJE

Los días 13, 14 y 15 de julio en Leganés (Madrid)
El CJE renueva su Comisión Permanente. Resumen del informe de gestión de la CP saliente aprobado por unanimidad pinchando aquí

El Consejo de la Juventud de España celebra cada dos años su Asamblea General. Es el órgano supremo de decisión del organismo y, entre sus funciones, se encuentran las de determinar las líneas generales de actuación, aprobar -si procede- la gestión bianual de la Comisión Permanente saliente y elegir el nuevo equipo para los próximos dos años.

En la actualidad, el CJE está formado por más de 60 entidades juveniles.  Uno de sus principales objetivos es aunar esfuerzos para mejorar  las condiciones de vida de la población joven, dando respuesta a sus problemas, inquietudes y aspiraciones.

La XVIII Asamblea General Ordinaria del CJE se va a desarrollar durante los días 13, 14 y 15 de julio en Leganés (Madrid). El acto de inauguración  tendrá lugar el viernes, 13 de julio a las 19.30 horas en el Centro Cívico José Saramago de Leganés (Avda. del Mar Mediterráneo, nº 24).

Resumen del informe de gestión de la CP saliente pinchando aquí
Un resumen en vídeo pinchando aquí